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Términos y Condiciones

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TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. Alcance

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante CGC o Condiciones) comprenden la totalidad de los pactos existentes entre usted (en lo sucesivo, el Cliente) y el Grupo Alda Hotels compuesto por las siguientes entidades: Alda Compostela SL (CIF B70108931), Alda Rías Baixas SL (CIF B70476494), Alda Castilla SL (CIF B70408224), Hoteles Rías Altas SL (CIF B70503206), Halma 360 SL (CIF ESB72661200), Alda Hostels Hostelería SL (CIF B10922003), Consultores Hoteleros Integrales SL (CIF B70537121 - considerado responsable del tratamiento, con dirección física en Costa San Marcos, 22, planta 1, 15820 - Santiago de Compostela), en adelante "Alda Hotels".

2. Celebración del contrato

Al realizar la reserva correspondiente, el Cliente manifiesta haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones, de forma que, la aceptación de la información contenida en este documento implica la aceptación de cualquiera de los documentos legales a los que, sobre el mismo, se haga referencia, concretamente la Política de Privacidad y la Política de Cookies, todo ello supone la celebración de un contrato entre las partes, es decir, entre el cliente y Alda Hotels.

En este sentido, conviene tener en cuenta que sus datos de carácter personal facilitados para la tramitación de la reserva serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad de Alda Hotels publicada en su sitio web.

La lengua objeto de estas CGC y del servicio será el castellano.

3. Objeto

Constituye el objeto del presente contrato los productos y/o servicios ofrecidos por Alda Hotels y adquiridos por el Cliente a través del proceso de reserva.

En el sitio web de Alda Hotels vienen relacionados los productos y/o servicios vigentes, así como las características y condiciones específicas de su reserva, de forma que, en el momento en el que el Cliente acepta las presentes Condiciones, a través del proceso de reserva, estará aceptando igualmente aquellas específicas referidas al producto objeto de contratación.

Las presentes CGC no tienen por objeto prestaciones distintas de las pactadas expresamente, y tiene naturaleza estrictamente mercantil. Bajo ningún concepto puede entenderse que estas CGC se refieren a una contratación laboral o que tenga que ver con el denominado contrato de formación, previsto legalmente, o cualquier otra figura que no sea estrictamente la que tiene por objeto la reserva de acuerdo con las obligaciones y derechos previstos en las presentes CGC.

4. Tipos de productos y/o servicios ofrecidos

A través del Sitio Web, Alda Hotels ofrece principalmente servicios de alojamiento en régimen de solo estancia o con desayuno incluido, según la tarifa seleccionada. En algunos establecimientos, se pueden incluir servicios adicionales como parking, spa, gimnasio, desayuno buffet u ofertas especiales como escapadas o packs románticos. 

Asimismo, se podrán adquirir servicios complementarios durante la estancia, tales como upgrades de habitación, check-in anticipado o check-out tardío, siempre sujetos a disponibilidad y condiciones del hotel. 

Todos los servicios estarán debidamente especificados durante el proceso de reserva.

5. Disponibilidad del producto o servicio

Todas las reservas están sujetas a disponibilidad de las mismas. En este sentido, si se producen dificultades en relación a su puesta a disposición, será reembolsado al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado. Alda Hotels se reserva el derecho a retirar, cuando lo considere oportuno, cualquier producto o servicio del sitio web.

6. Proceso de reserva

El cliente podrá realizar la reserva de habitaciones en cualquiera de los establecimientos de Alda Hotels a través del Sitio Web, de forma sencilla e intuitiva. Para formalizar la reserva, el cliente deberá seguir el procedimiento de reserva online y pasar por todos los trámites que se establecen para completar la reserva.

1º Debe elegir el alojamiento, fecha de entrada y salida, noches, número de personas y habitaciones y hacer clic en Reservar.

2º Debe introducir sus datos personales, de forma que si se trata de un usuario registrado únicamente será necesario que incluya su email y contraseña, en caso contrario, deberá facilitar aquellos datos necesarios para que Alda Hotels pueda tramitar la reserva.

3º Seleccionar el método de pago y en función del método seleccionado, suministrar los datos necesarios para efectuar correctamente el pago correspondiente.

4º Una vez finalizado el proceso, el Cliente recibirá una confirmación de la reserva en pantalla y por correo electrónico.

7. Tarifas y métodos de pago

Los precios que aparecen en el Sitio Web incluyen el IVA y están sujetos a posibles variaciones según la estacionalidad o promociones activas, no obstante, los posibles cambios no afectarán a las reservas respecto de las cuales ya se hubiera remitido su confirmación. 

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o medios electrónicos especificados en el proceso de reserva. Algunas tarifas podrán requerir prepago o condiciones especiales de cancelación.

8. Política de cancelación o modificación

Las condiciones de cancelación y modificación de cada reserva están claramente especificadas durante el proceso de reserva. En general, las reservas flexibles podrán ser canceladas sin coste hasta una fecha determinada. Las tarifas no reembolsables no admiten cambios ni devoluciones. En caso de no presentación, se podrá cobrar el 100% del importe de la estancia.

9. Política de entrada y de salida

El horario habitual de entrada (check-in) es a partir de las 14:00h, y el de salida (checkout) hasta las 12:00h. Estos horarios pueden variar dependiendo del establecimiento. Consultar condiciones específicas en el Sitio Web o con el alojamiento reservado.

10. Política Pet Friendly

Alda Hotels permite la estancia con mascotas en los hoteles indicados como "Pet Friendly". Aunque no existen habitaciones exclusivas para clientes con o sin mascota, cada establecimiento realiza una organización interna para asignar, siempre que sea posible, las mismas habitaciones a los clientes que viajan con animales. Todas las estancias, tanto habitaciones como zonas comunes, son cuidadosamente limpiadas y desinfectadas con productos especiales y protocolos rigurosos para garantizar el confort e higiene de todos los huéspedes.

11. Uso adecuado de las instalaciones

El cliente se compromete a hacer un uso responsable de las instalaciones y a respetar las normas de convivencia del establecimiento. Alda Hotels se reserva el derecho de admisión y podrá desalojar al huésped si se incumplen las normas.

12. Propiedad intelectual

Todos los contenidos del Sitio Web, incluyendo textos, imágenes, logos, botones, archivos, software y diseño, están protegidos por derechos de propiedad intelectual titularidad de Alda Hotels o de terceros, y queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización previa.

En virtud de lo expuesto, Alda Hotels autoriza al Cliente el uso no exclusivo para reproducir en sus propios sistemas informáticos y acceder a los Contenidos Protegidos ofrecidos en las reservas o para utilizar las copias o ejemplares concretos precisos para que el Cliente pueda disfrutar de esa reserva, de acuerdo con las siguientes condiciones:

  1. Tiempo: según la duración pactada.

  2. Posibilidad de ceder a terceros los derechos licenciados: prohibido.

  3. Otros derechos autorizados: estrictamente los de reproducción y puesta a disposición.

Asimismo, los servicios prestados por parte de Alda Hotels se hacen bajo sus marcas registradas. El Cliente no podrá utilizarlas al margen de la ejecución de las prestaciones propias pactadas en virtud de estas CGC o en provecho propio o en condiciones que resulten objetivamente idóneas para crear la asociación con las marcas de Alda Hotels o con su imagen corporativa o en situaciones que puedan representar un riesgo de confusión con dichas marcas.

Ninguna previsión de estas CGC podrá ser interpretada como que Alda Hotels ha autorizado el uso de sus marcas al Cliente para cualquier tipo de servicio del Cliente o de terceros, o en condiciones que no se ajusten estrictamente a la ejecución de las prestaciones a cargo de Alda Hotels.

13. Protección de datos personales

Los datos personales facilitados por el cliente durante el proceso de reserva serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad de Alda Hotels, disponible en el Sitio Web. El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita.

14. Servicio de atención al cliente

Alda Hotels pone a disposición de los clientes un canal de atención para resolver cualquier duda, sugerencia o reclamación relacionada con la estancia o el proceso de reserva. Puede contactar con nosotros a través del correo info@aldahotels.es.

15. Resolución y extinción

El incumplimiento por las partes de cualquier obligación recogida en este contrato, consideradas cada una de las obligaciones como esenciales del mismo, será motivo de resolución del presente contrato.

Asimismo, el presente contrato se resolverá en caso que concurra cualquiera de las causas generales o comunes de resolución de contratos.

Además, las partes podrán poner fin a la relación contractual contraída de mutuo acuerdo.

16. Legislación aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán por la legislación española. Para la resolución de cualquier conflicto derivado del acceso o uso del Sitio Web o la contratación de servicios, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

Para cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@aldahotels.com

 

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