X
2 Adultos + 0 Niños
Hab 1
El evento congregó a más de 400 profesionales

Alberto Rodríguez Boo, en el XX Congreso de Hoteleros Españoles en Cartagena

ENJOY

Alda Hotels participó en el prestigioso XX Congreso de Hoteleros Españoles, celebrado en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena (Murcia), un foro clave organizado por Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Región de Murcia (HoyTú) y que estuvo marcado por la influencia de la inteligencia artificial en el sector.

Durante el congreso, el CEO y fundador de Alda Hotels, Alberto Rodríguez Boo, intervino en la charla de casos de éxito titulada “Hoteleros que son parte del destino”, junto a Gonzalo Armenteros, Fundador y Presidente de Soho Boutique Hotels. En su exposición, puso en valor la vinculación entre hoteles, destinos y comunidades locales como factor clave para la sostenibilidad turística.

El evento congregó a más de 400 profesionales del sector y abordó temas centrales como la sostenibilidad, la digitalización, la colaboración público-privada y el valor del destino turístico.

Participar en esta edición permitió a Alda Hotels reforzar su compromiso con un modelo de turismo responsable y de calidad, así como establecer nuevas relaciones estratégicas para el futuro.

ÚNETE A NUESTRO
CLUB DE FIDELIZACIÓN

Hazte miembro y consigue ventajas exclusivas:

Hasta un 9% de descuento en tus reservas

Late check out gratis

Descuentos en desayunos