El CEO y fundador de Alda Hotels, Alberto Rodríguez Boo, participó en la segunda edición del Hospitality Real Estate Forum (HREF), organizado por Planner Exhibitions, consolidado ya como una plataforma estratégica de debate sobre el presente y futuro del sector hotelero y del real estate en España.
Rodríguez Boo formó parte de la mesa redonda “Urbanismo, regeneración y simplificación. ¿Motor o freno?”, donde compartió análisis y reflexiones junto a otros destacados profesionales del sector: Max Hap de Hospitality Investment Director de Actyus; Eduardo Sierra, socio de Eversheds Sutherland; y Vicente Taroncher, Managing Director de Momentum Reim. La sesión abordó el impacto del urbanismo en el desarrollo de nuevos proyectos hoteleros, la necesidad de regenerar espacios urbanos y los retos administrativos que pueden acelerar o frenar la inversión turística.
Alberto destacó el trabajo que lleva realizando Alda Hotels durante todos estos años, apostando por dos conceptos: hoteles pequeños o de baja categoría y ubicaciones segundarias. "Fuimos pioneros, pero no seremos los únicos. Aún queda mucho por hacer en un sector que sigue siendo un gran territorio por descubrir".
El Hospitality Real Estate Forum reunió a líderes de cadenas hoteleras, inversores, consultores y desarrolladores inmobiliarios, convirtiéndose en un punto de encuentro clave para debatir sobre las oportunidades y desafíos del mercado actual.