X
2 Adultos + 0 Niños
Hab 1
Hotel en el centro de Sigüenza

Disfruta de la belleza de Sigüenza desde el hotel Alda Nueva Castilla

ENJOY

¡Déjate sorprender por los encantos de la bella ciudad de Sigüenza! Perteneciente a la provincia de Guadalajara, cuenta con un destacado patrimonio arquitectónico que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en el año 1965. El hotel Alda Nueva Castilla está muy próximo a la zona monumental, por lo que solo son necesarios unos minutos a pie para llegar al Castillo, la Catedral de Santa María de Sigüenza y la plaza Mayor, tres de los principales atractivos de esta localidad manchega.

Se trata de un alojamiento de reciente construcción que cuenta con habitaciones amplias y cómodas, servicio de limpieza diario, desayuno buffet y wifi gratis en todas las instalaciones. Todo ello pensando para que disfrutes de tu estancia y no tengas que preocuparte por nada.

Habitaciones
Habitaciones
RELAX

Descansa en las amplias habitaciones de Alda Nueva Castilla

En el hotel Alda Nueva Castilla econtrarás las comodidades y tranquilidad que necesitas en tu viaje y descansarás en habitaciones amplias, cada una de ellas con su propia decoración individual. Además, cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi.

Descubre
ENJOY
Descubre

Descubre más
sobre Alda Nueva Castilla

Galería
Galería

Conoce nuestras instalaciones

Contacto

Contacta con nosotros
RELAX

Inscríbete a
nuestra newsletter