Dónde alojarse en Santiago

Santiago de Compostela no es solo uno de los principales destinos turísticos en Galicia. También se trata de una de las ciudades más monumentales y visitadas en España. De hecho, su centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985. Si deseas visitarla, te mostramos a continuación dónde alojarse en Santiago de Compostela barato y céntrico.

Encontrar un hotel en Santiago de Compostela barato y en el centro es tarea fácil gracias a Alda Hotels. En nuestra compañía contamos con diferentes establecimientos hoteleros en el centro de la ciudad para que puedas disfrutar de este destino. La mejor forma de conocer y descubrir Santiago y vivir la experiencia de un alojamiento de la máxima calidad y comodidad.

Dónde alojarse en Santiago de Compostela barato

Si quieres saber dónde alojarse en Santiago de Compostela barato, te ofrecemos nuestra selección de establecimientos hoteleros y alojamientos en la ciudad. Todos ellos están adaptados a tus necesidades y son ideales para disfrutar de unos días en la capital de Galicia.

Hotel Alda San Carlos

El Hotel Alda San Carlos se halla situado frente al Parlamento de Galicia y a solo 100 metros de la estación de tren. Un alojamiento a poco más de 10 minutos a pie de la catedral compostelana y que resulta perfecto para todo tipo de viajeros. La excelente ubicación y su tranquilidad son algunos de sus principales atractivos.

Dónde alojarse en Santiago barato

Dónde alojarse en Santiago de Compostela barato y en el centro

En Alda Hotels contamos, además, con otras alternativas para aquellos que estén buscando dónde alojarse en Santiago de Compostela barato y en el centro. Con nuestra compañía sí es posible alojarse en el centro de una ciudad tan turística a un precio muy económico.

Hostal Alda Catedral

El Hostal Alda Catedral, sin ir más lejos, se encuentra en plena rúa do Franco, a solo 3 minutos a pie de la catedral. Un hostal recientemente reformado y a cuyo alrededor se hallan una gran cantidad de bares, tiendas y restaurantes. La opción más económica para alojarse en pleno corazón de la ciudad.

Hotel Alda Bonaval

Situado frente a la iglesia de Santiago, el Hotel Alda Bonaval es un alojamiento moderno y elegante que ofrece una preciosa vista panorámica de las torres de la catedral compostelana. Otro de esos hoteles baratos en el centro de Santiago que puedes reservar en Alda Hotels.

Hotel Alda San Bieito

El Hotel Alda San Bieito es un precioso y moderno alojamiento también en pleno corazón del centro histórico de Santiago. Situado junto a la Plaza de Abastos, ofrece al viajero todas las comodidades para disfrutar de una magnífica estancia en la ciudad. Podrás recorrer Santiago con total tranquilidad con un alojamiento tan céntrico.

Dónde alojarse en Santiago en el centro

Albergue Alda O Fogar de Teodomiro

Ya que hablamos de dónde alojarse en Santiago de Compostela en el centro y barato, nada mejor que el Albergue Alda O Fogar de Teodomiro. A solo 7 minutos a pie de la catedral, este albergue cuenta con las mejores habitaciones compartidas y privadas de la ciudad. La relación calidad-precio que posee es la mejor para turistas y peregrinos.

Hotel Alda Avenida

Muy cerca también de la Plaza de Abastos se halla el Hotel Alda Avenida. Un magnífico alojamiento en pleno centro de la ciudad para que puedas recorrer día y noche sus calles y plazas. Disfrutarás de una inmejorable estancia en un hotel repleto de comodidades y con gran cantidad de servicios para el viajero.

Hotel Alda Algalia

Por último, te recomendamos el Hotel Alda Algalia, otro de los mejores alojamientos en Santiago de Compostela barato y céntrico. Un establecimiento situado en una antigua casona de finales del siglo XVIII completamente restaurada. Sin duda, uno de los hoteles con encanto más económicos de la ciudad.