A cinco minutos del centro histórico de Salamanca, Alda Río Tormes cuenta con una piscina exterior operativa de junio a septiembre de 2025 en horario de 11:00 – 19:00h (si vienes fuera de estas fechas, por favor, contacta directamente con el hotel para asegurarte de la disponibilidad).
Salamanca es una de las ciudades más impresionantes de España, patrimonio de la UNESCO. Encontrarás diferentes zonas para el tapeo y, para los más fiesteros, la vida nocturna en la ciudad salmantina no defrauda.
Además, cuenta con una enorme riqueza cultural y la orilla del río que da nombre a nuestro hotel es el lugar perfecto para un plan más relajado.
Alda Río Tormes cuenta con aparcamiento y fácil acceso desde la autovía.
- Reserva en nuestra web para obtener el mejor precio garantizado.
- Únete a nuestro club de fidelización y disfruta de ventajas como un 9% de descuento o el late checkout.
- Elige la tarifa flexible y cancela hasta 24h antes de tu llegada.
- Atención personalizada las 24h los 365 días del año (o 366).
- Acepta recibir nuestros emails y disfrutarás de promociones exclusivas.
A primera hora de la tarde podrás hacer ya el check-in y acceder a la piscina exterior para darte un chapuzón y pasar la tarde. Pasea al atardecer por Carril y termina el día con una buena degustación de almejas a la marinera.
Si eres un amante de la playa y el mar, te recomendamos elegir una de las playas más próximas al hotel (Bamio o Playa da Compostela) para disfrutar de una mañana tranquila y comer en alguno de los restaurantes cercanos.
Tocará tarde de piscina y ver el atardecer en la terraza del hotel Alda Carril con vistas al mar, a la ría de Arousa.
Elige otro de los restaurantes cercanos para cenar una buena mariscada.
Para los más aventureros y atrevidos os recomendamos alquilar una bici para hacer una ruta hasta la Illa de Arousa, pero si prefieres un plan más tranquilo y llegar más rápido puedes hacerlo en coche o en taxi ¡e incluso en taxi por la ría!
Pasa el día en esta maravillosa localidad con las playas más bonitas de la zona y date un último baño antes de hacer el check-out.
El día de llegada, después del viaje hasta Salamanca creemos que te mereces una tarde de relax en nuestra piscina exterior. Disfruta de una cena rica en la zona de tapeo y da un paseo nocturno por la Plaza Mayor iluminada.
Salamanca tiene un patrimonio cultural muy extenso, por este motivo, te recomendamos reservar una visita guiada que incluya la Universidad y la Catedral.
Después del tour por Salamanca te mereces una buena comida, siesta en hamaca y sesión de piscina en Alda Río Tormes.
Termina este segundo día de tapeo por el Barrio del Oeste.
Te proponemos un plan de aventuras muy divertido: ruta fluvial en piragua por el Tormes. Último chapuzón y salida.
1. Madruga para nadar sin aglomeraciones.
2. Lleva protector solar.
3. Aprovecha el late check-out para un baño final.
4. Reserva habitaciones con vistas para un plus de ambiente.
1. Entra en el apartado de Hoteles con Piscina y elige tu favorito.
2. Elige fechas, número de personas y habitación deseada.
3. Únete a nuestro club de fidelización para obtener un descuento extra y ¡confirma tu reserva!
Elegir un hotel con piscina no solo suma confort; multiplica momentos de relax, mejora la experiencia post-turismo y da a tus vacaciones un componente wellness imposible de replicar en otros formatos. Tanto si sueñas con un atardecer gallego mirando la ría de Arousa en Alda Carril, como si prefieres un oasis urbano tras patear Salamanca en Alda Río Tormes, tu próximo chapuzón te espera en Alda Hotels.