Magnífico hotel de una estrella situado justo entre el casco histórico y la zona del ensanche, lo que lo convierte en la elección ideal para visitar los diferentes atractivos de la ciudad de Santiago de Compostela.
Este alojamiento destaca por la amplitud de sus habitaciones, siendo una buena elección para cualquier tipo de viajero y, en especial, para dar alojamiento a grupos.
En el hotel se ofrece un completo desayuno buffet, con productos variados, poniendo a disposición del cliente todo lo necesario para empezar el día con energía.
Seguimos con nuestro repaso por los mejores hoteles en el centro de Santiago de Compostela, incluyendo la recomendación de dos alojamientos que destacan por su personalidad y por la calidad en el servicio que ofrecen.
Hotel de 2 estrellas situado en la calle de Bonaval, paralela a la conocida calle de San Pedro, que es la vía de entrada a la ciudad a través del Camino Francés. El hotel se encuentra a un paso del casco histórico, en una zona muy tranquila y justo al lado del parque de San Domingos de Bonaval.
En cuanto a sus instalaciones, este hotel dispone de todas las comodidades para disfrutar del mejor descanso. Además, cuenta con jardín y también con un salón privado. El desayuno más completo se sirve en la amplia zona de cafetería que el alojamiento tiene en la planta baja, desde la que se puede acceder a la zona de jardín.
Fantástico hotel de 3 estrellas que destaca por su inigualable elegancia, por sus modernas instalaciones y por el mimo que se aprecia en cada detalle. Sus confortables y acogedoras habitaciones te sorprenderán, no solo por la delicadeza en su decoración sino también por su luminosidad.
El hotel Alda San Bieito cuenta con una inmejorable ubicación, ya que se sitúa en pleno casco histórico de Santiago de Compostela. A escasos metros está la famosa plaza de abastos, el segundo lugar más visitado de la ciudad, y a pocos minutos andando estaría la catedral.
Pequeño hotel boutique de una estrella que antiguamente era una casona del año 1976 y que fue completamente restaurada, manteniendo las paredes de piedra como marca de identidad de este alojamiento. El hotel se sitúa en pleno casco antiguo de la ciudad, siendo la opción más recomendada si buscas un sitio tranquilo en el que descansar y a un paso de los principales puntos de interés turístico de la ciudad.
Alda Algalia ofrece el mejor servicio de alojamiento con una relación calidad-precio insuperable. En este hotel te sentirás como en casa, donde tendrás todo a tu disposición para que tu estancia sea lo más agradable.
Pequeño alojamiento situado en la céntrica calle del Franco, famosa por ser la vía de entrada a la ciudad a través del Camino Portugués. Además, esta calle es muy conocida por concentrar la mayor cantidad de bares y restaurantes de Santiago de Compostela, por lo que la zona de tapeo está nada más salir del hotel.
Además, justo al final de esta calle peatonal se encuentra la plaza del Obradoiro, desde donde se aprecia la fachada de la Catedral de Santiago de Compostela.
Son muchos los peregrinos que cada año realizan el Camino, teniendo como meta llegar a esta ciudad y es por ello que también incluimos la recomendación de un albergue en el centro de Santiago de Compostela.
Se trata de un pequeño albergue en el centro de Santiago de Compostela, situado en el casco histórico. En él puedes encontrar el mejor descanso, alojándote en las mejores habitaciones compartidas por un módico precio. Este alojamiento destaca por su sencillez y comodidad.
En Alda O Fogar de Teodomiro tienes a tu disposición baños y duchas compartidas, además de una sala común en la que descansar y conocer a otros viajeros. Por otro lado, este alojamiento también ofrece a sus huéspedes la opción de utilizar la cocina compartida.