Televisión de Galicia, 4 de octubre de 2020. El hotel buscaba un cliente diferente, que quisiese quedar largos períodos más allá del verano. En enero empezó a ofertar 20 apartamentos, todos con cocina equipada, dos dormitorios, salón-comedor y terraza por duplicado.

“Tenemos mucho cliente que vivía en el centro de la ciudad y que valora, además del destino, la tranquilidad de tener dos terrazas con vistas, una zona exterior en cada planta y un espacio que por precio y por servicios no tendría donde vive actualmente”, explica David Romero, responsable de Nuevos Productos de Alda Hotels.

En tiempos de pandemia, la mayoría de los que ahora ocupan los apartamentos ha cambiado el bullicio de la ciudad por el sosiego que les ofrece Sada. Ya están habitados la mitad de los dúplex, en alquiler a partir de 600 euros.

“Nosotros incluimos siempre los suministros, es decir, el cliente no paga ni luz, ni agua, ni calefacción, ni wifi. Para el cliente es muy cómodo porque el alquiler no se corresponde solo con el dúplex, sino que lleva incluidos una cantidad de suministros que son casi 150 euros al mes”, añade David.

En el hotel perciben que hay un interés creciente por esta opción de vivienda. Ayuda poder respirar con el golfo Ártabro dominando el paisaje.

Ver noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *