Subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a facilitar la inserción laboral, a través de la experiencia y práctica profesional, de personas en situación o riesgo de exclusión social perceptoras de la prestación de Renta Garantizada de Ciudadanía

Operación subvencionada: Contratación temporal de personas en situación o riesgo de exclusión social perceptoras de Renta Garantizada de Ciudadanía

Objetivos y resultados: La finalidad de esta medida, enmarcada en el objetivo temático 9.1.2 del Programa Operativo del Fondo Social Europeo es “aumentar la contratación de personas en situación o riesgo de exclusión social”, y complementaria a la medida 9.1.1 dirigida a mejorar la inserción sociolaboral de personas en situación o en riesgo de exclusión social.

La finalidad de estas subvenciones es proporcionarles la experiencia y práctica profesional que facilite su información sociolaboral, y que alcancen una mayor autonomía a través de su independencia económica, logrando así, su plena integración social.

Apoyo financiero que presta la Unión Europea: Las subvenciones convocadas están cofinanciadas en un porcentaje del 50%, por el Fondo Social Europeo, de acuerdo con el Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020, aprobado por Decisión C (2015) 7711, de 4 de noviembre, hasta agotar el crédito asignado cada año a la Comunidad de Castilla y León para la ejecución de estas medidas, de acuerdo con el Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de Castilla y León 2014-2020.

Beneficiaria: Alda Castilla S.L.

Cuantía de la subvención: 45.000 €

Programa TICCámaras

Consultores Hoteleros Integrales S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado aplicaciones móviles para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 16/10/2018. Para ello ha contado con el del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela.

  

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Programa InnoCámaras

Consultores Hoteleros Integrales S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado un Estudio previo de implantación de nuevo producto / servicio para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras 31/10/2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela.

  

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.