El hotel gestionado por la cadena hotelera Alda ya permite reservar, a través de plataformas online, una habitación para este mismo mes de julio.

El Español, 6 de julio de 2020. Alda Galería Coruña, el nuevo hotel Alda de Riego de Agua, en A Coruña, ya se prepara para su apertura de puertas. La cadena hotelera Alda es la encargada de gestionar este nuevo establecimiento hostelero que ya acepta reservas por Internet, tal y como hemos podido comprobar en Quincemil.

Aunque el nuevo hotel boutique ubicado en el número 50 de la calle Riego de Agua de A Coruña todavía no está incluido en la web de la empresa hotelera, lo cierto es que plataformas como Booking ya permiten hacer una reserva online para este mismo mes de julio, por lo que se deduce que la apertura de este hotel será inminente.

Precisamente, en esta página web de reservas hoteleras ya podemos hacernos una idea sobre cómo es el aspecto interior de este nuevo hotel.

El Alda Galería Coruña pretendía abrir el pasado mes de marzo, pero la crisis del coronavirus ha pospuesto su estreno a julio. Alda es la empresa encargada de gestionar este hotel cuyo proyecto fue impulsado por la Fundación Juana de Vega.

La Fundación adquirió el inmueble, de cinco plantas y unos 900 metros cuadrados, en el año 2015. El hotel, que tiene unas 20 habitaciones, se convertirá en el establecimiento más lujoso de la zona, a solo unos metros de María Pita.

Ver noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *