12 de marzo de 2020. Ante la situación que acontece en el sector turístico con motivo del virus COVID-19, en la cadena de alojamientos Alda Hotels queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes, y la sociedad en general, para ayudar con responsabilidad a la gestión de la situación. De esta manera, proponemos opciones especiales y personalizadas en nuestra política de cancelaciones.

En el contexto que se está viviendo como consecuencia del brote del virus COVID-19, nuestro propósito es ser lo más responsables posible. En Alda Hotels tenemos un gran compromiso con las personas y responsabilidad con nuestros clientes. Por esto, y con el fin de mejorar su experiencia, proponemos nuevas soluciones en nuestra política de cancelaciones.

Los cambios a este respecto consistirán en facilitar y flexibilizar de manera personalizada las reservas de nuestros clientes sin derecho a cancelación. De esta manera, si algún cliente quiere anular el viaje, se guardará el depósito de la reserva para que lo pueda disfrutar en otra ocasión. Trataremos cada caso de manera personalizada y la reserva se redimirá según las circunstancias de cada cliente.

Esta medida se ajustará a todas las reservas independientemente del canal por el que hayan sido reservadas, bien haya sido por agencia, web o central telefónica de reservas.

Además, para la tranquilidad de nuestros clientes, estamos siguiendo todas las indicaciones en la implantación de medidas de prevención, protección  e higiene en nuestros alojamientos, y estamos en continuo contacto y al corriente de todas las publicaciones y actualizaciones del Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Seguiremos pendientes de las actualizaciones emitidas por las autoridades sanitarias para tomar las medidas que sean necesarias en el futuro, y hacer lo más sencilla y confortable posible la experiencia de nuestros clientes en Alda Hotels.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *