Calle Quintana 6, Salamanca

Nos adentramos en el casco antiguo de la ciudad de Salamanca, donde nos podemos encontrar el precioso hotel Alda Plaza Mayor. Categorizado con 2 estrellas, cuenta con 16 habitaciones, alguna de ellas con balcón y buenas vistas a la ciudad.

Este alojamiento presenta unas instalaciones completamente renovadas y todas las mañanas se ofrece un variado desayuno buffet.

El hotel se sitúa a escasos metros de la Plaza Mayor, en cuyos alrededores es posible encontrarse con numerosos locales de restauración en los que picar algo.

El Alda Plaza Mayor se sitúa, además, muy cerca de otros puntos de interés de esta ciudad, cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Tan solo se necesitan andar unos 5 minutos para llegar a la Universidad de Salamanca y, para visitar las catedrales Vieja y Nueva, el recorrido es de 8 minutos, los necesarios para recorrer los 500 metros que hay de distancia.

Por otro lado, un lugar de interés para los huéspedes del hotel Alda Plaza Mayor a la hora de desplazarse es estación de tren de Salamanca, que se halla a 15 minutos andando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *