Los precios van desde los 600 hasta los 800 euros y han logrado atraer a numerosos vecinos de A Coruña

TUR43, 30 de septiembre de 2020. Dos terrazas con vistas al mar, dos habitaciones, un salón comedor con un sofá cama, un baño, un aseo y cocina. Así son los 20 apartamentos del Hotel Alda Sada Marina que se alquilan tanto para cortas como para largas estancias. “Necesitábamos un empujón para generar ventas en invierno y ya teníamos la experiencia de clientes de larga estancia porque habíamos tenido jugadores de fútbol, empleados de la refinería e incluso una empresa de Ferrol nos había reservado apartamentos para algunos empleados que venían a desarrollar un trabajo puntal y de riesgo y no podían contagiarse de Covid-19 de ninguna manera”, explica el responsable de Nuevos Productos de Alda Hotels, David Romero.

“Los apartamentos están teniendo mucho éxito. En las 24 horas posteriores al anuncio ya recibimos más de 20 llamadas de personas interesadas por pasar una temporada en el hotel”, explica Romero. Y es que el precio y la envidiable ubicación de estos apartamentos, que cuentan con vistas al mar, atraen a numerosos coruñeses. “Es una cuestión de servicios, precios y de calidad de los apartamentos”, indica.

El precio para una persona es de 600 euros mensuales, a los que habría que añadir el 10% correspondiente al IVA, por alojarse en estos apartamentos durante una temporada superior a los tres meses. En ese precio se incluye el pago de suministros (agua, luz, calefacción y WIFI) y el cambio de ropa de cama una vez a la semana.

En caso de que el apartamento sea para dos personas el precio sería de 650 euros más IVA, 700 euros si es para tres y 800 euros en caso de que se alojen cuatro personas. Además, se incrementaría en 50 euros, a los que nuevamente habría que sumar un IVA del 10%, en los apartamentos de la cuarta planta.

El establecimiento hotelero cuenta con un total de 76 habitaciones y 20 apartamentos. Además, incorpora otros servicios que, si duda, suponen un valor añadido para sus clientes, tanto para los turistas como para los que han decidido instalarse durante meses o un año en uno de sus apartamentos. También cuenta con cuatro zonas de espacios para eventos, entre ellas un salón con capacidad para 1.000 personas, un restaurante que ofrece buffet y una cafetería-bar con servicios como billar y fultbolín. Además, tal y como confirma David Romero, el establecimiento contará con un parque infantil en la primera planta que será gestionado por una empresa local, lo que sin duda será un aliciente importante para los huéspedes con menores a su cargo.

Además del alquiler de apartamentos en sus hoteles de Sada y Vigo, la cadena Alda está apostando por la diversificación y ofrece productos y experiencias para disfrutar de una estancia más completa en sus hoteles. En el caso del Hotel Alda Sada Marina, los clientes podrán disfrutar de una noche de alojamiento para dos personas con menú degustación y un paseo en catamarán por la Ría de Betanzos por 100 euros. También está disponible, por un precio de 23,50 euros por persona y noche, un pack dirigido a personas mayores de 50 años que ofrece alojamiento, un detalle de bienvenida, un desayuno continental y la salida tardía.

Ver noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *