El espacio de trabajo impulsado por la cadena Alda Hotels está disponible las 24 horas y está dividido en despachos privados o compartidos y varias salas para reuniones y presentaciones para aportar dinamismo a la ciudad y contribuir a la regeneración de la avenida de la Puebla

Leonoticias.com, 28 de septiembre de 2020. Un nuevo ‘coworking‘ acaba de abrir sus puertas en las instalaciones del hotel Alda Centro Ponferrada, que se sitúa en la céntrica avenida de la Puebla. La cadena de alojamientos Alda Hotels ofrece así un nuevo espacio de trabajo que cubre las nuevas necesidades del mercado laboral, en el que se aprecia un notable aumento del teletrabajo en parte impulsado por el COVID y reglado a través de una nueva ley recientemente aprobada.

«En su conjunto se convierte en un atractivo para una nueva realidad social, el coliving, que constituye un modo de vida para los emergentes nómadas digitales y para los oriundos que por motivos laborales residían fuera», comenta Alberto Rodríguez Boo, Managing Director de Alda Hotels. «A todos ellos el COVID les ha permitido volver a teletrabajar desde su lugar de origen con las ventajas de residir en una pequeña ciudad con todos los servicios y con familia y amigos cerca», añade el líder de la cadena.

Con esta inauguración se ofrece un nuevo servicio en la zona, aportando de este modo dinamismo en la ciudad y contribuyendo, concretamente, a la regeneración de la conocida Avenida de la Puebla, que había perdido buena parte de la actividad económica en las últimas décadas y que desde la irrupción del Alda en el antiguo hotel Madrid se ha visto revertida.

El nuevo ‘coworking‘ se divide en despachos privados y despachos compartidos, así como salas de reuniones o formaciones. Además, las instalaciones se completan con un salón de presentaciones, una zona de encuentro o meeting point y una cafetería para uso de todos los coworkers. «De esta forma se ha completado la redefinición de los espacios existentes en el antiguo hotel Madrid adaptándolo a las necesidades de los clientes de hoy», señala Alberto Rodríguez Boo. Además, tiene la flexibilidad horaria como gran ventaja, con espacios disponibles las 24 horas y siendo posible el alquiler por horas. Este espacio dispone también de toda la infraestructura necesaria para trabajar. En cuanto a las tarifas, es posible reservar una plaza desde 100 euros al mes y se pueden solicitar también presupuestos personalizados.

Por otro lado, este nuevo espacio cumple con los protocolos de limpieza e higienización que se requieren en la actual crisis sanitaria, ajustándose en todo momento a las recomendaciones de las autoridades competentes en la materia.

Ver noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *