Dónde dormir en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985. Una ciudad cosmopolita que acoge cada año a más de un millón de visitantes entre turistas y peregrinos. Su centro histórico es un museo al aire libre de arte, historia y cultura, con la imponente efigie de la catedral compostelana como una de las imágenes más icónicas de nuestro país. Hoy te mostramos 7 alojamientos top para que sepas dónde dormir en Santiago de Compostela.

En Alda Hotels contamos con una variada selección de hoteles en Santiago de Compostela. Nuestros alojamientos se hallan en una ubicación excelente, en pleno centro de la ciudad. Además, son muy económicos y cubren todas las necesidades de alojamiento que tengas. La mejor manera de que puedas disfrutarla al máximo.

Dónde dormir en Santiago de Compostela

Si estás buscando dónde dormir en Santiago de Compostela, aquí te proponemos hasta 7 alojamientos de primer nivel en la capital gallega. Hostales, hoteles y albergues que cuentan con todo lo necesario para que tu estancia aquí sea perfecta. El equilibrio perfecto entre servicio, comodidad y calidad para que puedas ver Santiago con toda comodidad.

Hostal Alda Catedral

El Hostal Alda Catedral es uno de los mejores alojamientos si estás pensando dónde dormir en Santiago de Compostela. Recientemente reformado, se halla en la rúa do Franco, en pleno corazón del centro histórico de la ciudad. Uno de los establecimientos con la mejor relación calidad-precio para alojarse en Santiago.

Mejores hoteles donde dormir en Santiago de Compostela

Hotel Alda Bonaval

Con unas preciosas vistas de las torres de la catedral compostelana, el Hotel Alda Bonaval es otro excelente alojamiento en esta ciudad. En pleno centro histórico, podrás disfrutar de un hotel moderno, elegante y con todas las comodidades. Te esperan una magnífica estancia, una ubicación inmejorable y una atención personal única.

Hotel Alda San Bieito

El Hotel Alda San Bieito se halla a menos de 500 metros de la catedral compostelana. Un alojamiento con el que podrás vivir toda la esencia de esta ciudad, ya que se encuentra en pleno corazón de la misma. El edificio en el que se enmarca es muy moderno e ideal para disfrutar de una estancia muy cómoda y agradable.

Hotel Alda San Carlos

El Hotel Alda San Carlos, por su parte, se sitúa a solo 100 metros de la estación de tren. Es un alojamiento donde dormir en Santiago de Compostela ideal para todo tipo de viajeros, es perfecto para quienes deseen escapar un poco del bullicio del centro. No obstante, la zona más turística de Santiago se halla a solo 5 minutos a pie. Un alojamiento muy económico y ubicado en un lugar muy atractivo de la ciudad.

Mejores alojamientos donde dormir en Santiago de Compostela

Albergue Alda O Fogar de Teodomiro

Uno de los alojamientos más económicos en Santiago de Compostela es el Albergue Alda o Fogar de Teodomiro. Situado en el centro histórico de la ciudad, cuenta con habitaciones compartidas y privadas para disfrutar de la mejor zona de descanso. Es perfecto para turistas de mochila, peregrinos y aquellos viajeros que quieren buscar un lugar para dormir.

Hotel Alda Avenida

Otro de los mejores alojamientos en el centro para dormir en Santiago de Compostela es el Hotel Alda Avenida. De hecho, se halla en una zona privilegiada por su ubicación. Se enmarca en un edificio moderno y elegante en el que vas a disfrutar de una magnífica estancia con todo tipo de comodidades.

Hotel Alda Algalia

Por último, hay que hablar del Hotel Alda Algalia. Uno de esos alojamientos del centro histórico que están pensados para aquellos que busquen dónde dormir en Santiago de Compostela. La relación calidad-precio, el inmejorable servicio y la calidad de sus instalaciones hacen de este hotel un lugar muy frecuentado por turistas y viajeros.