Dónde dormir en Pontevedra y alrededores

Pontevedra y su provincia es uno de los mejores destinos turísticos que puedes visitar en Galicia. Un cóctel de playas, naturaleza, gastronomía y pueblos y ciudades con encanto te están esperando. A continuación, te ofrecemos una serie de propuestas más que interesantes para que sepas dónde dormir en Pontevedra y alrededores.

Muchos de los viajeros que vienen hasta aquí lo hacen atraídos por las Rías Baixas y su entorno. Sin embargo, la provincia de Pontevedra es mucho más que su línea de la costa. Podrás disfrutar de encantadores pueblos marineros, una excelente gastronomía y un patrimonio histórico y cultural de indudable valor.

Dónde dormir en Pontevedra

El centro histórico de Pontevedra es, junto con el de Santiago de Compostela, el más turístico y visitado en Galicia. Su arquitectura en piedra con casas nobiliarias, fuentes, iglesias, cruceiros y ermitas es de un valor notable. Una ciudad perfecta para recorrer a pie y llena de vida.

Hotel Alda Estación Pontevedra

Una de las mejores opciones de alojamiento en la capital pontevedresa es el hotel Alda Estación Pontevedra. Situado junto a la estación de tren y autobuses, de ahí su nombre, es ideal para todo tipo de viajeros tanto por su relación calidad-precio como por su ubicación.

Dónde dormir en Pontevedra

Sus instalaciones han sido recientemente reformadas para que puedas disfrutar de espacios y habitaciones muy cálidas y acogedoras. Todas ellas están perfectamente equipadas para que tu estancia aquí sea de lo más agradable.

Dónde dormir en los alrededores de Pontevedra

Nuestra compañía también cuenta con diversos establecimientos hoteleros repartidos por algunos puntos de la provincia de Pontevedra. Se trata de hoteles ideales para toda la familia, para parejas o para viajeros de negocios. Podrás alojarte con todas las comodidades para recorrer cada uno de los rincones de este lugar. Estos son los mejores alojamientos donde dormir en los alrededores de Pontevedra.

Vigo

Aquí contamos, en primer lugar, con el hotel Alda Puerta del Sol. Situado junto al puerto de Vigo, en pleno centro histórico, es el alojamiento perfecto para aquellos que quieran visitar esta ciudad. Podrás pasear por el paseo marítimo o recorrer las callejuelas del centro. Un hotel totalmente reformado y con una decoración muy moderna y elegante.

Dónde dormir en Vigo

Otras opciones para dormir en Vigo son los Apartamentos Alda Porta do Sol, en pleno centro histórico y con capacidad para albergar hasta 5 personas, o el hotel Alda Estación Vigo. Este último alojamiento también se encuentra a pocos minutos del puerto y junto al Corte Inglés de la ciudad.

Bueu

Si estás buscando lugares donde dormir cerca de Pontevedra, Bueu es uno de esos pueblos marineros con encanto que debes visitar. Aquí ponemos a tu disposición el Hotel Bueumar en primera línea de la playa de Agrelo. Uno de esos alojamientos que ofrecen una perfecta combinación entre calidad, comodidad y servicios.

De hecho, es la opción más elegida por los viajeros a la hora de alojarse en Bueu. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas. Un hotel que dispone de cafetería en donde se sirve un excelente desayuno. Si vienes a Bueu, este es sin duda el alojamiento en el que debes dormir.