Dónde alojarse y dormir en Coruña

“Si me deran a escoller, / eu non sei que escollería: / si entrar na Coruña de noite, / ou entrar no ceo de día”. Estos versos del escritor y periodista Alberto García Ferreiro resumen a modo de eslogan la belleza plástica de una ciudad como A Coruña. Para que puedas visitarla de la forma más cómoda, te mostramos a continuación dónde alojarse y dormir en Coruña al mejor precio.

La capital herculina es una urbe ideal para pasear y disfrutar. Museos, calles y plazas, playas a pocos minutos del centro y un enorme paseo marítimo, el más largo de Europa, que concluye o se inicia a los pies de la milenaria Torre de Hércules. Una ciudad a orillas del Atlántico que es todo un placer para los sentidos.

Los 2 mejores hoteles para dormir en Coruña

A Coruña es uno de esos destinos turísticos que tiene mucho que ofrecer. Conocida popularmente como la Ciudad de Cristal, es un lugar perfecto para los viajeros que buscan buen ambiente tanto de noche como de día. La gran cantidad de opciones culturales, gastronómicas y de ocio que brinda al turista la convierten en un excelente reclamo.

Alda Orzán

El Alda Orzán es, sin duda, una de las mejores propuestas hoteleras en cuanto a alojamiento en A Coruña. Situado muy cerca de la playa y a solo 100 metros del Paseo Marítimo, es el enclave perfecto para adentrarte en esta ciudad. Su excelente relación calidad-precio y su magnífica ubicación son algunas de sus grandes ventajas.

Mejores hoteles para dormir en Coruña

Sus habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi, escritorio, televisión de pantalla plana, baño privado, armario, ropa de cama y toallas. Un hotel pequeño, pero con mucho encanto, e ideal para parejas, familias o grupos de amigos.

Alda Galería

Otro de los mejores hoteles para alojarse en Coruña es el Alda Galería. Situado a 3 minutos a pie de la céntrica plaza de María Pita y muy cerca del puerto, es el alojamiento ideal para quienes desean recorrer la ciudad a pie. Un hotel de reciente construcción y que cuenta con todas las comodidades necesarias para cualquier tipo de viajero.

De hecho, todas sus habitaciones se hallan perfectamente equipadas. A su alrededor hay tiendas, bares y restaurantes para comer y hacer compras. La ubicación céntrica más económica y de mejor calidad en la ciudad.

Los 2 mejores hostales para alojarse en Coruña

En Alda Hotels también te ofrecemos la oportunidad de alojarte en A Coruña a un mejor precio. Ponemos a tu disposición dos hostales con un excelente servicio, una magnífica ubicación y todas las ventajas para aquellos que deseen pasar unos días en la capital coruñesa.

Alda Alborán Rooms

Mejores hostales para alojarse en Coruña

La primera de las opciones para dormir en Coruña en un hostal es Alda Alborán Rooms. Un alojamiento en pleno centro histórico de la ciudad y que cuenta con diversas comodidades para que tu estancia sea de lo más agradable. Aquí dispondrás de conexión Wi-Fi, baño privado, habitaciones totalmente equipadas, ascensor y un desayuno único.

Uno de esos alojamientos en los que se respira una atmósfera muy cercana y familiar. Esto hará que puedas disfrutar al máximo de tu descanso y de tu escapada.

Alda Puerta Coruña

Por último, tenemos que hablar de Alda Puerta Coruña, otro de los mejores hostales para alojarse en Coruña. Un poco más alejado del centro que el anterior, se trata de un alojamiento recientemente reformado para brindarte el máximo confort. Disfrutarás aquí de conexión Wi-Fi gratuita, servicio de desayuno y restauración y parking concertado a unos 100 metros.

Estas son, pues, las diferentes opciones de alojamientos y hoteles en Coruña que ponemos a tu disposición desde nuestra compañía. Hoteles y hostales con un servicio único, una excelente ubicación y siempre al mejor precio.