Conócenos
Nuestra historia
Todo esto empezó en 2009, en Santiago de Compostela, ciudad natal del fundador de la actual cadena de alojamientos Alda Hotels. Nuestro Managing Director se dedicaba a la ingeniería industrial, pero empezó a atraerle la idea de trabajar en turismo y decidió atreverse con un pequeño establecimiento hotelero.
Comenzó a gestionarlo, pero pronto sintió motivación y entusiasmo con lo que se traía entre manos, y a pesar de ser un sector totalmente desconocido para él y vivir un cambio radical en su profesión, supo desarrollarlo con éxito y descubrir su magnífica previsión de futuro.
El primer alojamiento de la cadena fue este que relatamos. A día de hoy, y después de 12 años, son más de 40 alojamientos los que conforman el grupo hotelero Alda Hotels y que están estratégicamente diversificados por el norte de España. Cada hotel está cuidadosamente diseñado, aunque mantiene su pequeña historia y esencia. Cada incorporación ha aportado mucho a esta cadena y a todos los que formamos parte del gran equipo que gestiona Alda Hotels.
Este crecimiento exponencial diferencia a Alda Hotels y le ha posicionado en el ranking “1.000 Europe´s Fastest Growing Companies” del Financial Times y Statista, ya que es una de las 1.000 pymes europeas que experimenta los mayores avances en su crecimiento.
Actualmente estamos presentes en Galicia, Castilla y León, Asturias, Navarra y Aragón y, contamos con proyectos que próximamente verán la luz. Abriremos nuevas localizaciones en: Cantabria, País Vasco y Logroño, y en algunas provincias como Valladolid, Zamora y Ávila.
La cadena la integran un grupo de profesionales entusiastas, ambiciosos, sin límites, que están muy preparados y unidos. Todos y cada uno de nosotros formamos parte de una gran familia que, en equipo, busca la mejora continua. Presumimos de formar parte de este grupo y nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo diario para conseguir nuestro objetivo final que es hacer felices a todos nuestros clientes. Para que siempre que estés en Alda Hotels vivas el momento y te sientas bien.
Por último, queremos agradecerte que estés leyendo en estas líneas, nos hace felices que seas conocedor de nuestra pequeña historia y esperamos tenerte pronto entre nosotros.
Qué nos define
Somos una cadena de alojamientos cuidadosamente diseñados y diversificados por todo el norte del mapa español. En ellos, nuestro cliente puede encontrar lo que se merece y necesita: una habitación limpia, cómoda y moderna. Además, El dinamismo, la practicidad y el buen hacer de nuestro equipo nos llevan a aprovechar cada oportunidad para brindarle a todos nuestros clientes alojamiento al precio más competitivo, localizaciones estratégicas en cada ciudad y el mejor servicio hotelero para vivir el momento, descansar y recargar energías.