Enredando, 17 de junio de 2020. Las noches de verano se llenan de estrellas, de música y es momento para descansar y relajarse… Y con más motivo en este que se aproxima, que es para muchos el verano más soñado y necesitado. Por ello, Alda Hotels regala a sus clientes 1001 noches este verano.

La cadena de alojamientos Alda Hotels, que cuenta con 42 alojamientos en el noroeste de España estratégicamente localizados en Galicia, Asturias, Navarra, Aragón, Castilla y León ha desarrollado la campaña Las 1001 Noches de Verano de Alda Hotels. Consiste en el obsequio de una noche por parte de la cadena a sus clientes para agradecer la confianza que depositan una vez más en los alojamientos de la cadena y reactivar e incentivar el turismo en España.

La cadena ha procedido, en estas últimas semanas, a la reapertura de 18 de sus alojamientos durante el transcurso de la desescalada y, en estos hoteles y en los que se sigan reabriendo durante la superación de las fases, se podrá disfrutar de las Las 1001 Noches de Verano de Alda Hotels desde hoy y hasta el fin de existencias.

Todos los hoteles de la cadena que están en funcionamiento han implementado nuevas medidas de desinfección, seguridad y control de todos los protocolos y procesos operativos para la protección y prevención frente al COVID-19. Además, ha facilitado un correo donde sus clientes pueden solicitar toda la información necesaria (covid19@aldahotels.com). También han implementado un sistema digital de teleatención, Alda Assist, para garantizar el distanciamiento social entre los clientes que, además, evitará la sobreexposición del personal de recepción. Todo ello, para cumplir de manera responsable todos los requerimientos de seguridad sanitaria.

Los primeros alojamientos de Alda Hotels que han reabierto sus puertas son los siguientes: Tordesillas, Cardeña en Burgos, Ciudad de Soria, Río Duero en Soria, Centro Ponferrada, Barrio Húmedo y Casco Antiguo en León, Centro Palencia y Plaza Mayor en Salamanca (Castilla y León); Bueumar en Bueu, Estación Pontevedra, Puerta Coruña, Santa Cristina en Coruña, Estación Ourense, San Carlos en Santiago de Compostela, los Apartamentos Santa Cristina en Coruña, Sada Marina en Sada, Estación Vigo, Apartamentos Alda Porta do Sol y Puerta del Sol en Vigo (Galicia); Centro Oviedo, Pasaje en Gijón y Palacio Valdés en Avilés (en Asturias) y, por último, en la Comunidad de Aragón, Centro Zaragoza.

En todos estos alojamientos y en las reservas que se realicen, a través de la web www.aldahotels.com, de tres, cuatro y cinco noches, la cadena regalará a los clientes una de estas gratis. Por lo que, Las 1001 Noches de Verano de Alda Hotels se plantean de la siguiente manera: tres por el precio de dos (3×2), cuatro por el precio de tres (4×3), y cinco por le precio de cuatro (5×4) hasta alcanzar las 1001 noches obsequiadas.

Además, se podrá cancelar de forma gratuita y sin compromiso hasta 7 días antes de la llegada y estará disponible en habitaciones dobles, triples, cuádruples, familiares y apartamentos. A partir de julio, también podrán realizarse reservas y disfrutar de una Noche de Verano a mayores en los nuevos destinos donde desembarca Alda Hotels próximamente.

Ver noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *