La compañía acaba de lanzar esta promoción dirigida, principalmente, a profesionales con necesidades de alojamiento para largos períodos

9 de noviembre de 2020. La cadena Alda Hotels ha decidido dar otro paso adelante en su propósito de adaptarse a la demanda actual y acaba de presentar la oferta de una tarifa cerrada para estancias mensuales. Por 600 euros al mes, IVA incluido, es posible alojarse en cualquiera de los alojamientos que la compañía tiene en el norte de España.

La nueva promoción de la cadena está en buena medida diseñada para profesionales, como puede ser personal docente y sanitario, que necesitan pasar una temporada en un lugar determinado por cuestiones laborales. El objetivo de la firma gallega es ofrecer de este modo una alternativa para aquellas personas que necesitan alojarse en un sitio y no tienen la posibilidad de alquilar una vivienda, por ejemplo.

Por otro lado, la cadena también ofrece tarifas especiales para largas estancias que pueden ser inferiores a 30 días, ofertando en estos casos presupuestos personalizados según las necesidades del cliente.

Alda Hotels cuenta en la actualidad con más de 40 establecimientos hoteleros en el norte de España, estando presente en las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra y Aragón. La compañía fue fundada en el año 2009 con la inauguración de un albergue turístico en Santiago de Compostela y, a lo largo de sus 11 años de historia, la cadena ha llevado a cabo un proyecto de expansión que aún sigue en marcha a día de hoy.