Los días 11, 12 y 13 de septiembre hemos estado presentes en el II Encontro Maridar: Productores, Gastronomía, Ocio e Turismo-Sabor das Mariñas. Alda Hotels ha contado en esta feria, celebrada en Sada, con un estand en el que hemos informado a los asistentes sobre la cadena. Alberto Rodríguez Boo, managing director de Alda Hotels, se ha encargado de recibir la visita de la conselleira do Mar, Rosa Quintana.

Como podéis comprobar, en la feria también ha estado presente nuestro equipo comercial. Joaquín González y David Romero han estado al frente del puesto de Alda y han valorado de forma muy positiva la experiencia. “Es importante que se hagan eventos en la villa de Sada y, como motor de la economía sadense, agradecemos que nos hayan invitado”, comentan.

Además, añaden que les “fue muy grato que personas del pueblo nos comentasen que familiares y amigos se están alojando en nuestras instalaciones”. Esta cita también les ha servido como punto de encuentro para saludar a amigos y colaboradores de empresas náuticas o personal del Concello, entre otros.

Pero la participación de Alda Hotels en la feria Maridar no ha quedado solo ahí. Ignacio Filgueiras, de Operaciones, y David Pita, de Alimentos y Bebidas, han participado en dos de las charlas que habían preparado los organizadores. La primera de ellas bajo el título ‘Turismo y naturaleza en la vila de Sada’ y la segunda ‘Economía azul y dinamización: sectores productivos del mar, la tierra, el ocio y el turismo mediante modelos colaborativos’.

El evento, organizado por la Federación de Asociaciones Empresariales de As Mariñas (FAE), fue creado para exaltar la gastronomía, el ocio y el turismo de la comarca de As Mariñas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *