TUR 43, 27 de julio de 2020. Con 20 habitaciones divididas en diversas categorías y con huéspedes que ya ocupan algunas de ellas ha abierto sus puertas el nuevo hotel de la cadena Alda en A Coruña. El establecimiento, situado en la calle Riego de Agua, afronta el futuro con optimismo pese a que las circunstancias para el turismo en España y en la propia ciudad gallega, que tiene confinados en uno de sus hoteles a los jugadores del equipo de fútbol del Fuenlabrada contagiados de la Covid-19 y cuya cifra de reservas caía ya un 50% con respecto al año anterior antes de ese suceso, no son las más propicias para poner en marcha un negocio de ese tipo..

«Ya tenemos los primeros clientes y hay tres o cuatro habitaciones que están ocupadas. La verdad es que el interés generado nos sorprendió y antes de abrir ya teníamos llamadas. Entraron varias reservas cuando aún no había ni foto», explica un portavoz de la cadena hotelera acerca de las expectativas para un establecimiento que abrió el pasado fin de semana.

La previsión de los responsables del hotel es que la cifra de reservas experimente un importante repunte en agosto pues, para ese mes y según lo que el portavoz de Alda explica a TUR 43, «han entrado reservas para alojarse durante períodos de una o dos semanas».

Las especiales circunstancias que rodean a los negocios del alojamiento en tiempos del coronavirus están muy presentes en la estrategia diseñada para el funcionamiento del nuevo Alda de A Coruña, ya que la dirección ha puesto especial énfasis en garantizar la seguridad sanitaria.

«Hemos establecido nuestros más estrictos estándares de limpieza y medidas de seguridad, así como la filosofía y el buen hacer que nos dan los 11 años de actividad de la cadena», explican desde Alda.

Ver noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *