La promoción, que hemos lanzado este verano, ha tenido muy buena acogida entre nuestros clientes y por ello hemos decidido dar un premio al huésped con el que hemos alcanzado esta cifra. De este modo, hemos obsequiado con una noche gratis, a disfrutar en cualquiera de nuestros hoteles, al cliente que ha dormido en Alda Hotels la noche número 1001 de todos los que han participado en esta campaña.

La afortunada ha sido Patricia Domínguez quien, procedente de Galicia, ha pasado unos días en nuestro hotel Alda Pasaje de Gijón. Concretamente, se ha alojado del 18 al 22 de agosto, disfrutando de este modo de la oferta de un 4×3 en noches de hotel.

Además, os comunicamos que la promoción aún va a continuar durante el mes de septiembre. Os recordamos que la oferta consistía en un 5×4, un 4×3 y un 3×2 en reservas realizadas a través de nuestra web. De este modo, se obtiene una noche gratis al reservar 5, 4 o 3 noches en Alda Hotels. Con esta promoción, es posible cancelar gratis las reservas hasta 7 días antes de la fecha de llegada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *